Últimos temas
» Seyzas Yomichi
Mar Abr 10, 2012 6:47 pm por Seyzas Yomichi

» Modelo de Ficha
Mar Abr 10, 2012 6:44 pm por Seyzas Yomichi

» Afiliación: Ragnarok
Lun Feb 13, 2012 2:23 pm por Kevin Regnard

» pokemon flash hentai pokemon furries hentai
Miér Ago 03, 2011 12:37 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Lun Ago 01, 2011 7:13 pm por Invitado

» Wellnigh as cheap as warez
Lun Ago 01, 2011 12:43 pm por Invitado

» Louis Vuitton
Sáb Jul 30, 2011 9:09 am por Invitado

» Afiliacion The Black Order
Jue Jun 16, 2011 6:36 pm por Invitado

»  † † Sui Fëng - Técnico † †
Lun Mayo 16, 2011 2:37 pm por Sui Fëng

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados








¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Vie Jun 29, 2012 7:15 pm.
Mejores posteadores
Chrona (610)
 
Patty (290)
 
D-Tsubaki Nakatsukasa (231)
 
Hosoi (222)
 
Frouzent (196)
 
Vasto-_-Lorde (139)
 
Maka Albarn (130)
 
Soul-chan (128)
 
Soul Eater (121)
 
Shinigami (93)
 


† † Sui Fëng - Técnico † †

Ir abajo

† † Sui Fëng - Técnico † †

Mensaje por Sui Fëng el Lun Mayo 16, 2011 2:37 pm

Nombre:
Sui Fëng

Edad:
18 años


Descripcion fisica:

Spoiler:
 
Sui es una mujer de baja estatura y complexión menuda y fibrosa, con los ojos gris oscuro y pelo corto negro con cierto tono azulado. Lleva el pelo corto, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con una anilla dorada atada al final de cada uno de ellos. Las únicas estandarizaciones que cuenta en su vestimenta Suì Fēng consisten en un cinturón sash de color amarillo anudado por encima del traje, así como unos zapatos chinos tradicionales, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales. El traje de Suì Fēng deja brazos, hombros y espalda al descubierto, con ropajes negros ajustados y zapatos negros de tela. siendo la faja negra. Para facilitar un movimiento fluido y silencioso, lleva en las piernas y los brazos piezas de tela más ceñidas.

Descripcion psicologica:
Una mujer extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Para ella, la derrota no es una opción posible. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.

En lo que a sus subordinados respecta, la propia Suì-Fēng ha reconocido que procura en todo momento marcar las distancias con ellos, creyendo que sólo a raíz de saber afrontar la adversidad una persona puede prosperar. Según ella, ser miembro de una importante familia de Ninjas, significa poder atacar por la espalda a un enemigo si un aliado se encuentra en dificultades, a no ser que el oponente sea tan fuerte que todo esfuerzo sea en vano, ante lo cual uno deberá mantenerse aparte hasta que el combate haya finalizado.

Si con sus subordinados es dura y exigente, con sus enemigos es simplemente implacable. En todos sus combates demuestra una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento
 
Clase de Personaje:
Meister

Ocupacion:
Estudiante

Historia y sueño:
Se desconoce por completo su historial y sueños. Se rumorea que es procedente de una importante familia de Ninjas, aunque no se sabe con certeza, por lo nublo que es su pasado.

Como Ninja, es una experta en cuerpo a cuerpo, asesinato silencioso, reconocimiento de guerras y guerrillas, fabricación de venenos y sus antídotos, dar grandes saltos y además es una guerrera muy veloz, en lo que sobresale. [No sé si este párrafo último va en Habilidades]


Equipo:
Arma, que en su caso se llama Suzumebachi [Avispa]. Cuando toma forma de arma, un suave zumbido se logra escuchar. ésta empieza a emitir un suave zumbido. Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de Sui Feng, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el shikai se ajusta perfectamente al nombre del arma. Asimismo, puede transformarse en armas reglamentarias Ninjas, como kunais, Shurikens, Tantos,...

Spoiler:

--Su aspecto físico se asemena a un hada gigante, pues emite continuamente una tenue luz amarilla y se mueve a grandes velocidades, pese a carecer de alas. Físicamente, Suzumebachi se asemeja a una chica joven y delgada, apenas con curvas, de piel pálida, ojos rojizos y el pelo castaño, recogido en dos largas coletas. Su identidad es fácilmente reconocible, ya que viste unos pantalones anchos a rayas amarillas y negras, que dejan a la vista sus rodillas, y unas hombreras con los mismos colores que se extienden hasta su pecho. Se le describe como una chica algo hiperactivaaunque a veces se suele mostrar seria y cortante en sus comentarios, no admitiendo réplica posible cuando se requiere, y se lleva bien con su compañera Técnico.


Habilidades:

- Nigeki Kessatsu (
?r???Q??, Muerte en Dos Pasos). Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (???y?A, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario morirá inevitablemente. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida. Sin embargo, a pesar de la terrible principal habilidad de Suzumebachi, si el enemigo atacado supera con creces el alma de Sui Feng, la tecnica no tendria efecto alguno. La habilidad de la Muerte en Dos Pasos se debe a un veneno que excreta Suzumebachi. Esta sustancia tiene además las virtudes de ser un eficaz antídoto que hace a la usuaria invulnerable a cualquier otro veneno, con tan sólo aplicar sobre su propia piel el ataque de Suzumebachi.

Spoiler:


Jakuh
ō Raikōben (??????????, Látigo Avispa del Trueno). Ataque poderoso que se desarrolla en la Resonancia de Armas. Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de la usuariay se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la capitana cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de enormes dimensiones, que llega a doblar la altura de Sui Feng, y tiene la forma de un misil. Según las propias palabras de su usuaria, Jakuhō Raikōben ofende su orgullo como Ninja al ser un artefacto demasiado grande para poder esconderse, demasiado pesado para moverse con rapidez y con un ataque demasiado llamativo como para poder ser considerado un asesinato. Al contrario que en su forma normal, le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmenso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que deben de tener la misma funcion que las plumas de una flecha (evitar que se desvie del objetivo al cual se apunta), e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades. El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la joven Técnico, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según sus propias palabras, sólo puede utilizar a Jakuhō Raikōben una vez cada tres días.

Spoiler:
avatar
Sui Fëng
Una Estrella
Una Estrella

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.