Últimos temas
» Seyzas Yomichi
Mar Abr 10, 2012 6:47 pm por Seyzas Yomichi

» Modelo de Ficha
Mar Abr 10, 2012 6:44 pm por Seyzas Yomichi

» Afiliación: Ragnarok
Lun Feb 13, 2012 2:23 pm por Kevin Regnard

» pokemon flash hentai pokemon furries hentai
Miér Ago 03, 2011 12:37 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Lun Ago 01, 2011 7:13 pm por Invitado

» Wellnigh as cheap as warez
Lun Ago 01, 2011 12:43 pm por Invitado

» Louis Vuitton
Sáb Jul 30, 2011 9:09 am por Invitado

» Afiliacion The Black Order
Jue Jun 16, 2011 6:36 pm por Invitado

»  † † Sui Fëng - Técnico † †
Lun Mayo 16, 2011 2:37 pm por Sui Fëng

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Vie Jun 29, 2012 7:15 pm.
Mejores posteadores
Chrona (610)
 
Patty (290)
 
D-Tsubaki Nakatsukasa (231)
 
Hosoi (222)
 
Frouzent (196)
 
Vasto-_-Lorde (139)
 
Maka Albarn (130)
 
Soul-chan (128)
 
Soul Eater (121)
 
Shinigami (93)
 


Ficha de Dokugan Ryu (usuario Justin-Kun)

Ir abajo

Ficha de Dokugan Ryu (usuario Justin-Kun)

Mensaje por Justin-Kun el Jue Mayo 27, 2010 6:24 am

Nombre: Aurios [Apodo: Dokugan Ryu]
Edad: 17
Descripción física:

Alto(aprox 1,85m), de cabello castaño, ojos de color carmesí, piel clara, fornido(no es un cachas pero tampoco un enclenque),delgado. Suele vestir con una camisa negra, pantalones tejanos y bambas negras. Lleva casi siempre el MP4 puesto en marcha, lo que a veces puede ser incómodo para los demás porque no escucha lo que dicen.

Descripción psicológica: Dokugan es relativamente tímido, callado, solo habla con aquellos a los que tiene confianza, le puede resultar difícil hacer amigos, pero cuando los hace, es capaz de dar su vida por ellos, ya que es una de las cosas que más estima.

Clase de Personaje: Técnico/Arma [Leer historia]

Ocupación: Estudiante recién llegado

Historia y sueño: Dokugan perdió a su familia a temprana edad, cuando unos bandidos incendiaron su casa y mataron a sus padres. Él fué el único superviviente, y tuvo que vivir como un vagabundo por los desiertos, sobreviviendo como puede, hasta que esos mismos bandidos le encontraron varios años después. Dokugan, al verlos, sintió una inmensa rabia, y desató su poder como arma...lo que provocó la muerte de los bandidos.Al darse cuenta, dokugan descubrió que él mismo eran 2 almas en un mismo cuerpo, y que era esa alma la que creaba las armas. Algun tiempo más tarde, llegó a Death City, donde se quiso matricular en Shibusen para dominar ese poder que tenía. Los Profesores de Shibusen y Shinigami-sama le dieron el visto-bueno y empezó sus clases como estudiante. En su tiempo libre trabaja en un bar para poder ganarse unos dinerillos y tener algo que llevarse a la boca. Su sueño es eliminar cualquier mal del mundo para que nadie tenga que sufrir lo que ha sufrido él.

Equipo: él mismo (2 espadas a las que él llama Furia del Alba y Tormenta Ancestral, Furia tiene el filo rojizo con runas brillantes inscritas y Tormenta tiene el filo azulado con runas celestes)

Habilidades:
Dual Ryu: Golpeando con las 2 espadas al suelo, estas crean un haz de energía y otro de fuego que se combinan y impactan a su oponente causando un enorme daño, tanto al cuerpo como al alma.

Velocidad Extrema: El usuario empieza a desplazarse a suficiente velocidad como para que sea indetectable, nisiquiera la habilidad para ver almas(Como la de Maka) pueden detectarlo, permitiendo varios ataques sorpresa en muy poco tiempo. Como contrapartida, esta técnica debilita los músculos al finalizar, ya que consume mucha energía y desgasta el cuerpo.Otorga la habilidad de desplazamientos muy veloces, moviendose en el aire para aparecer y desaparecer a voluntad Dependiendo de durante cuanto tiempo se use, los efectos sobre el usuario serán varios:

10 minutos: sin efectos secundarios
20 minutos: dolor muscular leve
30 minutos: dolores intensos
40 minutos: compresión muscular y pérdida de movimiento
50 minutos: dolores casi insoportables, perdida casi total de movimiento
60 minutos: lo mismo que en 50 minutos pero añadiendo una posible inconsciencia

Se debe descansar tanto tiempo como minutos se hayan usado la habilidad.

Resonancia de Almas: Venganza de los Caídos
Esta técnica final hace que el usuario se fusione con sus armas, haciendo que éstas aumenten de tamaño , y haciendo que brillen con un inmenso resplandor. El tamaño del alma aumenta considerablemente y cambia el color de pelo a rojo lava. Cuando se logra golpear con una de las armas al enemigo usando esta técnica, si es la espada furia del alba, el alma del enemigo queda seriamente dañada, y inhabilita la resonancia, además de la mayoría de las técnicas que requieran el uso del alma. Si es tormenta ancestral la que impacta, daña tan seriamente el cuerpo que hace que el enemigo caiga al suelo extremadamente dolorido por el golpe. Si logran impactar las 2, destruye al enemigo. Esta técnica, pero, desgasta en tal medida las reservas de poder del usuario que no puede mantenerla por mucho tiempo y cuando se acaba el usuario se vuelve muy vulnerable a los ataques.




Si algo no queda claro avisenme! Very Happy

Justin-Kun
Una Estrella
Una Estrella

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.