Últimos temas
» Seyzas Yomichi
Mar Abr 10, 2012 6:47 pm por Seyzas Yomichi

» Modelo de Ficha
Mar Abr 10, 2012 6:44 pm por Seyzas Yomichi

» Afiliación: Ragnarok
Lun Feb 13, 2012 2:23 pm por Kevin Regnard

» pokemon flash hentai pokemon furries hentai
Miér Ago 03, 2011 12:37 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Lun Ago 01, 2011 7:13 pm por Invitado

» Wellnigh as cheap as warez
Lun Ago 01, 2011 12:43 pm por Invitado

» Louis Vuitton
Sáb Jul 30, 2011 9:09 am por Invitado

» Afiliacion The Black Order
Jue Jun 16, 2011 6:36 pm por Invitado

»  † † Sui Fëng - Técnico † †
Lun Mayo 16, 2011 2:37 pm por Sui Fëng

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados








¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Vie Jun 29, 2012 7:15 pm.
Mejores posteadores
Chrona (610)
 
Patty (290)
 
D-Tsubaki Nakatsukasa (231)
 
Hosoi (222)
 
Frouzent (196)
 
Vasto-_-Lorde (139)
 
Maka Albarn (130)
 
Soul-chan (128)
 
Soul Eater (121)
 
Shinigami (93)
 


Ficha Kiara

Ir abajo

Ficha Kiara

Mensaje por Kiara el Miér Ene 21, 2009 11:36 am

Nombre: Kiara

Edad: 16

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica: es algo atolondrada y propensa a cometer errores, pero muy dulce y adorable, hay que explicarle mucho las cosas a veces, es conversadora y siempre busca tener amigos en vez de enemigos, no le gusta la gente mala ni tampoco las mentiras, es algo infantil a veces; le gusta que la mimen, consientan, y que no la dejen sola, le encanta hacer sentir bien a la gente y mostrarles mucho cariño. A veces se hace la niña rebelde e independiente pero después surge su carácter infantil.

Clase: Meister

Ocupación: Estudiante del Shibusen

Historia:

Spoiler:
salí a jugar al patio como todos los días, recuerdo que solo tenía 4 años cuando miré hacia el jardín de al lado y noté por primera vez de que tenía un vecinito de mi edad. Comenzamos a juntarnos cada día para ir a jugar a un parque cercano, llegué a conocerlo mucho, conocía sus gustos y preferencias, lo que no le gustaba y sus miedos, el también sabía todo de mí, éramos inseparables.

6 años siendo amigos, ambos con 10 años de edad, el me dejo en un asiento de aquel parque que siempre frecuentábamos. 4 niños mayores se acercaron a mí y comenzaron a molestarme, me decían cosas feas y me tironeaban la ropa. Llegó Coud hasta a mí para defenderme, de pronto vi que el brazo de Coud brillaba hasta convertirse en el filo de un arma, los chicos huyeron y él se giró hacia mi, yo estaba impresionada. Corrimos a casa de Coud en busca de alguna explicación: los padres de mi amigo eran armas de Shibusen… ¿Qué era Shibusen?

Conseguimos libros sobre el tema de Shibusen y los llevábamos al parque para leerlos y así entender, para mi Shibusen siempre fue un mundo fantástico. Técnico y Arma luchaban contra demonios come almas y brujas malvadas, siempre pensé ¿sí Coud es un arma…podría ser su Técnica o Meister? Nunca quise decirle que me fascinaba la idea de ser un estudiante de Shibusen que tuviera por arma a su mejor amigo. Coud me llevo el parque una mañana y se transformó en un arma y yo lo tome sin mayor problema, pensé que seriamos la pareja Weapon y Meister perfecta.

Decidimos escaparnos cuando ya teníamos 15 años, un día se presentó la oportunidad y sin pensarlo dos veces nos fuimos a estudiar en Shibusen

Viajamos un mes antes de encontrar death city, la verdad es que no sabíamos donde quedaba específicamente y por eso tardamos un tiempo.

entramos a DC y de inmediato la atravesamos para llegar a Shibusen para poder hablar con shinigami-sama. caminamos por un camino de guillotinas y a lo lejos pudimos verlo hablando con los padres de Coud a través de un espejo, él me tomó de la mano e hizo que nos escondiéramos cuando terminó la conversación entre los padres de Coud de Shinigami-sama nos acercamos a él para explicarle nuestra situacion, pero antes de que mi amigo pudiera decirle algo nos dijo que todo estaba bien y que los 2 éramos los nuevos estudiantes de Shibusen

Ha pasado un año y somos buenos estudiantes, vivimos juntos en una pequeña casita de Death City, nos llevamos muy bien con los otros estudiantes y siempre estamos mejorando para poder ser los mejores.

Sueño: hacer que Coud sea la mejor Death Scyther que ha existido en Shibusen

Equipo: Coud

Habilidades:

SoulHeal: puede curar heridas físicas con sus Ondas de Alma, solo necesita tocar al ser vivo que desea sanar y tener un poco de tiempo para comenzar a transmitirle ondas curativas que van regenerando tejido, deteniendo hemorragias y aliviando el dolor .

SoulPoison: al golpear el pecho de su oponente con la palma de la mano libera Ondas de Alma con tal fuerza que el enemigo puede salir volando hasta 10 metros sin problemas además de dejar su alma “envenenada”. Con el tiempo en batalla el alma del enemigo es degradada causando fuerte ardor en el pecho y problemas al respirar.
avatar
Kiara
Una Estrella
Una Estrella

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kiara

Mensaje por Chrona el Dom Mar 01, 2009 5:46 pm

Ficha aceptada.
(lindo pj ♥️)

_________________



Spoiler:
avatar
Chrona
Una Estrella
Una Estrella

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Localización : Death City
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario http://souleater.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.