Últimos temas
» Seyzas Yomichi
Mar Abr 10, 2012 6:47 pm por Seyzas Yomichi

» Modelo de Ficha
Mar Abr 10, 2012 6:44 pm por Seyzas Yomichi

» Afiliación: Ragnarok
Lun Feb 13, 2012 2:23 pm por Kevin Regnard

» pokemon flash hentai pokemon furries hentai
Miér Ago 03, 2011 12:37 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Lun Ago 01, 2011 7:13 pm por Invitado

» Wellnigh as cheap as warez
Lun Ago 01, 2011 12:43 pm por Invitado

» Louis Vuitton
Sáb Jul 30, 2011 9:09 am por Invitado

» Afiliacion The Black Order
Jue Jun 16, 2011 6:36 pm por Invitado

»  † † Sui Fëng - Técnico † †
Lun Mayo 16, 2011 2:37 pm por Sui Fëng

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados








¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Vie Jun 29, 2012 7:15 pm.
Mejores posteadores
Chrona (610)
 
Patty (290)
 
D-Tsubaki Nakatsukasa (231)
 
Hosoi (222)
 
Frouzent (196)
 
Vasto-_-Lorde (139)
 
Maka Albarn (130)
 
Soul-chan (128)
 
Soul Eater (121)
 
Shinigami (93)
 


Ficha de Terror

Ir abajo

Ficha de Terror

Mensaje por Terror el Sáb Dic 13, 2008 11:39 am

Nombre: Terror
Edad: 20
Clase de Personaje: Weapon
Ocupacion: Profesor / arma de Browning

Descripcion física de Terror:
Spoiler:

Descripcion psicológica: Es inquieto pero muy amigable en pocas palabras es un Friki en combate nunca habla…no se sabe la razon

Transformacion de arma:
Spoiler:

Historia y sueño:
en Londres había un científico llamado Ning Brown Tatarie quien fue el primero para crear sangre negra y experimentos con ella. Tomaba niños en temprana edad y se lo incrustaba para crear un super soldado pero todos fallecían al cabo de un día. Después de tres años de experimentos ninguno resulto hasta que el científico rapto dos hijos de bruja (un niño y una niña) los niños eran recién nacidos y así le dio la oportunidad para saber que pasaba.

Al incrustar la sangre nueva en efecto estos dos niños si pudieron aguantar su impacto, el científico alegre por su progreso los adopto como sus hijos pero al tiempo Browning fue perdiendo su forma humana hasta a llegar a un paresido de Stein (soul eater) el cientifico los maltrataba y los entrenaba como arma para el combate de cuerpo a cuerpo.
El niño tenia nombre de Browning y la niña de Beatrice, el científico para probar su experimento los mando a atacar a una aldea de brujas.
Estos en el campo de batalla conocieron una bruja de nombre Medusa era joven pero les dijo sin parpadear: “Por que les Obedecen, ustedes son mas fuerte que el y si acaban con el podrían ser libres” Medusa le decía muchas cosas para que ellos le atacara y esta pudiera robar sus notas para crear sangre negra.

En medio de la batalla Browning y Beatrice que estaban cerca para matar al científico hubo una gran explosión en la mansión. Después de un buen rato Browning a despertarse no estaba su hermana, Browning buscaba y buscaba a su hermana hasta que escucha una voz en su interior “Ella ya se fue” cuando Browning medio se voltea observa que de su espalda salía una criatura rara llamada Terror, cuando este hablaba con terror llego un hombre con una capucha negra y una mascara de calavera se decía llamar Shinigami-sama, Shinigami-sama le pidió que viniera con el al Shibusen. Asi fue como conoció a su compañero y arma Terror; y a Shinigami-sama quien lo educo hasta el actual Shinigami-sama. Asi se vuelve profesor del Shibusen aunque muchos profesores no confían en el.



Habilidades de Terror:
-Ignis Gladius: Es un espadazo potenciado por un gran acumulo de fuego en el filo de la hoja. Su corte es directo y veloz.
-Dark Canon: Terror sale momentáneamente y abre su boca preparando un cañón hecho de oscuridad, Terror por menos tiempo que cargue mas débil será el impacto y es por eso que controlador se tiene que defender mientras que carga a su máxima potencia lo cual es muy peligroso contra una bruja
-Body Blood: Terror invade el cuerpo de su compañero para controlar el cuerpo completamente lo cual le permite transformar su cuerpo en una forma paresida a los kishin pero para el compañero es peligroso ya que el alma de Terror poco a poco se devora la del compañero.

Cuerpo de Browning Transformado en Terror:
Spoiler:

Equipo: Browning
avatar
Terror
Una Estrella
Una Estrella

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.